El viento en el jardín (novela)


Misa roja (novela)


Pasaje de ida (novela)

 

 


Presentación del libro "El vientre cósmico" en la Librería Laie, Barcelona. 16 de mayo de 2007.
De izq. a der.: Amparo Tomé, María Rosa Solsona, María Eugenia Eyras y Ana Zendrera.

NOVEDADES
Se publica "El vientre cósmico"

¿Cómo es realmente la mujer del siglo XXI? ¿En qué se diferencia de la mujer sometida de épocas anteriores? ¿Qué es lo que ha conservado a través del tiempo, porque hace a la esencia de su femineidad? ¿Le es posible la igualdad con el hombre sin renunciar a su óptica diferente y a sus propios valores?

La posmodernidad propone un nuevo paradigma integrador, que supera la visión dualista de los opuestos y que sugiere modos de vida más amables y menos agresivos.

La mujer y la naturaleza han sido, hasta ahora, las grandes invisibles. Sin embargo, fue imposible eclipsarlas totalmente y han estado siempre presentes en el subsconciente colectivo. Hoy la energía femenina, en estado de latencia también en los hombres, está saliendo a la luz.

Nace una nueva conciencia cósmica que aporta valores como el amor incondicional, la sensibilidad, la intuición, la solidaridad, el espíritu de cooperación, la aceptación, el cuidado de la vida, la empatía, la vocación de servicio y la fluidez de comunicación.

Tras un largo proceso de milenios, la mujer está comenzando a reconocer su verdadera identidad, a hablar con su propia voz y a ocupar el rol protagónico que tiene el deber de desempeñar en la escena planetaria, para que sea posible rectificar el ahora equivocado curso del río de la humanidad.

 


   
 
©www.mariaeugeniaeyras.com todos los derechos reservados